El sepelio de la menor se llevó a cabo a las 3 de la tarde de este martes.
El sepelio de la menor se llevó a cabo a las 3 de la tarde de este martes.
Foto
Captura de video y foto de facebook.

Share:

Familiares y amigos le dieron el último adiós a Nora Luz Ballestas

Le dieron cristiana sepultura la tarde de este martes en el cementerio Jardines de Paz, en Turbaco, Bolívar.

En medio de profunda tristeza y dolor, familiares y amigos reunidos en el cementerio Jardines de Paz, en Turbaco, Bolívar, dieron el último adiós a Nora Luz Ballestas, de 14 años, quien perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en el municipio de Tubará, Atlántico.

Nora, conocida por su pasión por el baile y su amor por la vida, fue honrada con una emotiva ceremonia cristiana para que su alma esté en la paz del Señor. 

La joven, hija mayor de Rosa Cuesta, deja un vacío inmenso en su comunidad y en el corazón de quienes la conocieron.

El cuerpo de la integrante de la comparsa Estrellas del Caribe llegó la noche del lunes a su hogar en el barrio Flor del Campo, en Cartagena, donde residía con sus padres y hermanos. 

Hoy, mientras sus seres queridos le dan el último adiós, se recuerda que Nora, quien cumpliría 15 años el próximo 14 de marzo, estaba apenas comenzando su camino en el grupo folclórico Estrellas del Caribe. Su participación en un desfile de Carnaval en Malambo marcaba su primera presentación fuera de Cartagena. 

Cabe mencionar que el accidente, ocurrido la noche del domingo en el municipio de Tubará, dejó varios heridos, la mayoría de ellos menores de edad.

Los lesionados se recuperan de las lesiones en diferentes centros asistenciales de la capital del Atlántico.